Los agentes encontraron el pasado fin de semana en un club de cannabis una cantidad de cannabis que excedía de lo previsto para el consumo propio de los socios. Por este motivo la Policía Local de Sevilla ha intervenido toda la sustancia y detenido el pasado fin de semana al responsable del local, un joven de 24 años.
Según ha informado Emergencias Sevilla, la actuación tuvo lugar después de que los agentes de la Unidad Verde comprobaran que se había roto el precinto que impuso la Delegación de Medio Ambiente en este espacio. En esta «inspección rutinaria» la Policía encontró «tres kilos de hachís y marihuana en diferentes formatos, 27 tarros y fiambreras con esta droga, una balanza de precisión y dinero en metálico».
El total de cannabis hallado en este local «excedía la cantidad prevista de esta sustancia para el consumo personal de cada socio». Tras la incautación se produjo el arresto del responsable de este establecimiento, que quedó a disposición de la Policía Nacional. Además, el club ha quedado de nuevo precintado tras el operativo.