Durante el último día del año, excepcionalmente, se establecerá en la Jefatura de la Policía Local el Registro General del Ayuntamiento, a causa del cierre de las demás Dependencias municipales.
En un comunicado oficial del Concello se informa a toda la ciudadanía que, igual que ocurrió el pasado día de nochebuena, las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Ourense estarán cerradas el miércoles 31 de diciembre, en virtud de lo dispuesto en el acuerdo regulador de las condiciones de trabajo para el personal del Ayuntamiento.
Durante esta jornada, el servicio de Registro General del Ayuntamiento estará operativo en las oficinas de la Policía Local, en la calle Victoria Kent, de 9.00 a 14.00 horas.
Cabe recordar que aquellos ciudadanos que no puedan acceder al Registro General en la Policía Local podrán dirigirse a otras administraciones públicas, en concreto a la Subdelegación del Gobierno o a las oficinas de la Xunta de Galicia en Ourense, que sí tendrán sus Registros abiertos en horario reducido para este día, y donde se podrán presentar escritos dirigidos al Ayuntamiento a través de la “ventanilla única”.
















