Una ambulancia del servicio de emergencias del 061 volcó en el municipio ibicenco de Sant Antoni, después de ser embestida por un vehículo que trató de darse a la fuga después de la colisión pero que fue interceptado poco después por la Guardia Civil. El conductor ha dado positivo en las pruebas de drogas y alcohol que le han sido practicadas por la Policía Local, informan desde el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de la Villa de Portmany.
La ambulancia se encontraba aparcada sobre la acera mientras los sanitarios prestaban servicio a una mujer en el hotel Marco Polo. En ese momento, un vehículo que circulaba a gran velocidad impactó contra la misma, haciéndola volcar y desplazándola contra otro coche que estaba aparcado.
A pesar de la aparatosidad del accidente, no se han producido daños personales. Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil han intervenido en el suceso, mientras que dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se han encargado de izar el vehículo con una grúa de gran tonelaje para retirarlo de la zona y llevarlo al taller.
Como se aprecia en las imágenes, el vehículo sanitario ha sufrido importantes desperfectos como consecuencia de la colisión.