Publicidad

Roba a un vendedor de la ONCE, huye a la carrera y luego se tira al río Urumea en San Sebastián

El momento del rescate del ladrón en el río Urumea
Actuaciones
El individuo fue detenido, después de robar en una céntrica calle donostiarra una bolsa con cupones de la ONCE. El joven primero se dió a la fuga a la carrera y, después se tiró al río Urumea, hasta que fue detenido por la Guardia Municipal de la ciudad.

Según informan fuentes municipales, el suceso ha ocurrido sobre las 09.00 horas de la mañana del sábado, cuando el individuo sustrajo a un vendedor una bolsa con cupones por un valor de unos 3.000 euros, cuando este abría el puesto de venta, que está ubicada en el centro de la ciudad y junto a un centro comercial.

Dos agentes de Movilidad observaron el robo y mientras alertaban por radio a la Guardia Municipal, procedieron a salir corriendo detrás del presunto ladrón que portaba el bolso sustraído .

Al verse acorralado por varias patrullas de la Guardia Municipal, el individuo ha tirado el bolso que contenía los cupones y saltó al cauce del río Urumea.

Tras permanecer un cierto tiempo nadando, siempre controlado visualmente desde ambas orillas por efectivos de la Guardia Municipal, los bomberos, que habían sido requeridos, se desplazaron en una moto de agua y rescataron al joven en una zona cercana a la desembocadura, ya con síntomas de hipotermia.

Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital de Donostia donde ha quedado ingresado y detenido.

En la imagen, el momento del rescate.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Actuaciones
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA