Publicidad

Investigada en Palma una conductora ebria que colisionó con un taxi y trató de intimidar a la Policía Local

Seguridad vial
Conocer a una Jueza y a un Fiscal es lo que alegó la conductora para intentar librarse de su responsabilidad por colisionar contra un taxi mientras conducía bajo los efectos del alcohol, pero no le dio resultado y responderá ante la Autoridad Judicial, la conozca o no.

La Policía Local de Palma ha instruido diligencias judiciales a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial tras verse implicada en un accidente de tráfico mientras conducía bajo los efectos del alcohol y tratar de coaccionar a los agentes durante la intervención.

El incidente tuvo lugar el pasado domingo en la calle Manacor, cuando una patrulla de la Unidad Nocturna fue requerida por una colisión entre dos vehículos. Según el informe policial, un turismo conducido por la investigada alcanzó por detrás a un taxi que se encontraba detenido en la vía.

A su llegada, los agentes apreciaron en la conductora una evidente sintomatología de embriaguez. Lejos de colaborar, adoptó una actitud desafiante y agresiva, llegando a amenazar a los policías con supuestas conexiones en el ámbito judicial con el objetivo de evitar someterse a la prueba de alcoholemia.

Finalmente, las pruebas practicadas arrojaron un resultado de 0,84 mg/l de alcohol en aire espirado, más del triple de la tasa permitida y muy por encima del umbral penal. Se instruyó el correspondiente atestado policial para ser remitido al Juzgado de Guardia, y como medida cautelar, el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Seguridad vial
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA