El fatal accidente de tráfico tuvo lugar el pasado sábado día 21 de setiembre en la Glorieta Víctimas del Terrorismo de la ciudad de Sevilla al colisionar la motocicleta contra una farola y salir proyectado su conductor.
La Policía Local de Sevilla informó de que se trataba de una motocicleta de alquiler que era conducida por un hombre de 44 años de edad la cual perdió el control por causas que se desconocen colisionando contra una farola y saliendo hacia delante su conductor, quien sufrió múltiples traumatismos en la caída.
En las cercanías del lugar del suceso existe una Comisaría de la Policía Local de Sevilla, circunstancia que favoreció que el accidentado pudiese recibir primeros auxilios por parte de una patrulla de Policía Local que acudió al lugar inmediatamente y dio aviso a los servicios sanitarios.
Los efectivos del 061 lograron en primer lugar estabilizar al accidentado y trasladarlo al hospital, aunque posteriormente allí, por causa de la gravedad de los múltiples traumatismos que sufría se diagnosticó su fallecimiento.
El Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local se hizo cargo de la investigación del siniestro.
Se da la circunstancia de que al día siguiente también se produjo otro accidente grave con la participación de otra motocicleta de alquiler, la que en esta ocasión se salió de la vía colisionando contra el portal de un edificio.