Publicidad

Ingreso en prisión de un joven en Ferrol por causar lesiones graves, no intencionadas

Legislación y Tribunales
La Policía Local de Ferrol detuvo el pasado fin de semana a un joven que, en una pelea en la zona de botellón de la ciudad, arroja una botella al tumulto y causa lesiones graves a una chica que estaba en otro grupo de personas, ajena a la pelea. La jueza de guardia decretó su ingreso en prisión.

Era de madrugada en la zona de Pardo Bajo de la ciudad de Ferrol (municipio de 65.000 habitantes de la provincia de A Coruña), donde los fines de semana se concentran cantidad de jóvenes consumiendo bebidas y de fiesta.

Un joven de 20 años inicia una discusión con otros chicos, llegando a las manos, por lo que coge una botella del suelo y la arroja hacia estos, dándose la fatalidad de que alcanza la cara de una joven que estaba cerca con otro grupo de personas, ajenas totalmente a la pelea.

Aún no está claro si la botella se rompió primero en el suelo o directamente sobre la cara de la chica, pero los cristales le causaron lesiones de gravedad en la zona ocular e incluso también alcanzaron a otra joven que la acompañaba, ambas de 19 años y estudiantes del Campus de Ferrol.

Personada la Policía Local en la zona, requieren la evacuación urgente de las jóvenes heridas, siendo trasladadas por una ambulancia al Hospital del Ferrol, donde fue intervenida quirúrgicamente la primera.

Procuran a continuación la localización del agresor, que estaba en una calle cercana donde proceden a su detención. También se persona la Policía Nacional.

Posteriormente realizadas las oportunas diligencias y presentadas junto con el joven detenido ante la Autoridad Judicial, la jueza de guardia decreta su ingreso en prisión, como medida cautelar ante un posible riesgo de fuga por falta de arraigo familiar y laboral.

 

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Legislación y Tribunales
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA