Publicidad

La Policía Local y los Bomberos inspeccionan un edificio conflictivo en A Coruña

Fuente, Google Maps A Coruña
Actuaciones
El inmueble, conocido por los problemas de convivencia y peleas, fue objeto de una revisión para comprobar si cumple las ordenanzas municipales.

La Policía Local y los Bomberos de A Coruña se presentaron el lunes por la mañana en el número 137 de la Ronda de Outeiro para realizar una inspección del edificio, con el objetivo de verificar si cumple las ordenanzas municipales. El inmueble es conocido en el vecindario por los frecuentes incidentes de convivencia, peleas y comportamientos incívicos.

Hasta el lugar se desplazaron la concejala de Seguridad Ciudadana, Montserrat Paz; el jefe de la Policía Local, José Manuel Rico; y el director del área de Seguridad Ciudadana, Carlos García, además de varias unidades de Policía Local y Nacional. Por motivos de seguridad, las fuerzas del orden cortaron un carril en dirección salida durante la intervención.

Fuentes municipales explican que las visitas a este punto son habituales debido a las reiteradas quejas vecinales. Tras la actuación, algunos agentes fueron vistos desinfectándose al salir del edificio, lo que, según los testigos, pone de manifiesto las malas condiciones higiénicas del inmueble.

Los vecinos están preocupados por la convivencia. Uno de los residentes de la zona manifestó que habitualmente “hay mal comportamiento, gritos y peleas” y también “menudeo de drogas” en algún piso del inmueble.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Actuaciones
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA