Publicidad

Un fin de semana negro para la violencia de género

Foto UGT
Un poco de todo

Cuatro mujeres y dos hijos menores asesinados en el inicio de este fin de semana, a manos de sus parejas y padre.

La primera mujer asesinada fue el viernes noche en Fuengirola (Málaga), tenía 76 años, aparentemente estrangulada por su pareja, un hombre de 75 años que intentó suicidarse después ingiriendo pastillas.

El sábado, en Zafarraya (Granada) un hombre de 34 años asesina a su pareja, una mujer de 20 años y a la madre de ella de 45. Después se suicida pegándose un tiro con la escopeta de caza con la que las había matado a ellas.

El caso más escabroso se ha descubierto en Pedroñeras (Cuenca), donde aparecen el cuerpo de una mujer y sus dos hijos, de 5 y 7 años, descuartizados y dentro de un arcón de la vivienda colindante a la de su domicilio. La mujer era buscada por los servicios policiales desde el viernes por la tarde, cuando había sido denunciada su desaparición por una persona allegada. Se da la circunstancia de que esta mujer estaba de alta en el Sistema de seguimiento de casos de violencia de género (Viogen), y su agresor, un hombre de 44 años que fue detenido por la Guardia Civil como presunto responsable del asesinato, tenía una orden de alejamiento en vigor.

190619-ViolenciaDeGenero

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Un poco de todo
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA