Eugenio Alvarez toma posesión como subinspector jefe de la Policía Local de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y Manuel López como nuevo oficial y subjefe del cuerpo. El acto fue presidido por la alcaldesa, Carmen Ávila, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Fran Díaz, y se llevó a cabo en el Salón de Plenos consistorial.
Ambos asumen sus nuevos cargos tras superar la fase práctica realizada en la Academia Regional de Policías Locales de Castilla León, con dos fases: una teórica y otra práctica realizándose esta última en las Jefaturas de las Policías de Salamanca y Santa Marta de Tormes.
La alcaldesa ha resaltado de ambos “el intenso trabajo desarrollado junto al Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía”. Por su parte, el concejal apuntaba que “estos nombramientos suponen un rejuvenecimiento del cuerpo, además de contar con una muy buena acogida entre la gente”.
La Policia Local de Peñaranda de Bracamonte (municipio de Salamanca con 6.308 habitantes) cuenta con un total de 9 efectivos y la toma de posesión de los nuevos mandos supondrá sin duda un acicate para la seguridad del Municipio.