Publicidad

La Policía Local de Caspe cierra por las noches

Policía Local de Caspe
Un poco de todo
La Policía Local de Caspe (municipio de la provincia de Zaragoza situado en la comarca del Bajo Aragón), cada día finaliza su servicio a las 22:00 h. y lo vuelve a iniciar a partir de las 6:00 h. Durante las horas nocturnas no presta servicio.

La Policía Local de Caspe solo cuenta con 12 efectivos que atienden la seguridad de un municipio que cuenta con más de 10.200 habitantes. Además, 4 de estos agentes están aún en situación de prácticas y llevan armas. Se organizan en turnos de 7 días y sólo pueden activar una patrulla de dos componentes por la mañana y otra por la tarde.

El pueblo cuenta con 56 cámaras de seguridad, que nadie vigila en el horario nocturno, con lo que sólo pueden servir para registrar las incidencias que se producen y, en algunos casos, identificar a sus protagonistas.

Cuando los policías en prácticas prestan servicio solos, tienen orden de limitarse a hacer trabajos administrativos y en caso de requerimientos urgentes, derivar las llamadas a otros servicios.

Las retribuciones de los policías de Caspe, además, son más bajas que en muchos otros pueblos de Aragón (unos 1.600€) por lo que el cóctel para la desmotivación laboral reúne todos los ingredientes.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Un poco de todo
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA