Publicidad

Felanix: la Policía Local participará en el sistema VioGén

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Felanix. Foto Ayuntamiento de Felanix.
Buenas prácticas

Recientemente se reunió la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Felanix (Mallorca), con la presencia del delegado del Gobierno en las Islas Baleares, Alfonso Rodríguez, la alcaldesa del municipio, Catalina Soler, el concejal de Policía, Sebastià Adrover y representantes de la Guardia Civil, del Gobierno Balear y de la Policía Local.

En el encuentro se ha anunció que, desde el mes de julio, la Policía Local de Felanix, con 18.600 habitantes, iniciara las tareas de protección de las mujeres víctimas de violencia de género del municipio. Una tarea que se enmarca dentro del protocolo VioGén, convenio al que el Ayuntamiento de Felanix se adhirió en el año 2019.

En el mismo encuentro, y ante el inicio de los meses de verano, también se ha puesto sobre la mesa la situación del municipio y la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local durante las diversas fiestas del municipio. Y, en relación a este tema se acordó que la Guardia Civil incrementará sus efectivos y su presencia en el municipio durante esos días.

Comparte la noticia:

Publicidad
No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Buenas prácticas
LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA