Publicidad

Una simple infracción de tráfico destapa en Vigo un posible delito contra la salud pública

Actuaciones
Una patrulla de la Policía Local de Vigo observa una simple infracción de tráfico en la circulación de un vehículo, y al ser identificado su conductor, van apreciando síntomas de una posible ingesta de sustancias estupefacientes en este e indicios de un posible trapicheo de drogas, por lo que acaban deteniéndolo.

Ocurrió a primeras horas de la mañana de hace unos días, cuando una patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba en la calle Emilio Martínez Garrido realizando labores de Vigilancia y Prevención en materia de Seguridad Vial.

Atendiendo a ello, observaron como el conductor de un turismo no señalizaba con intermitente un cambio de dirección que realizó, procediendo a detener el vehículo para proceder a la correspondiente denuncia administrativa.

Durante la entrevista con A. R. A, varón de Vigo y 33 años de edad, comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes.

Los Agentes procedieron a realizarle las pruebas preceptivas que arrojaron resultado positivo en anfetamina, metanfetamina y cocaína, tramitando las correspondientes denuncias administrativas.

A mayores procede a la inspección del interior del vehículo encontrando 15’65 gramos de hachís, 3’40 gramos de anfetaminas, otras pequeñas cantidades de speed y de MDMA, 2 porros y 2 pastillas de viagra. Además, una cantidad de dinero de 288 €, fraccionados en diversos billetes. Todos estos efectos le fueron intervenidos.

De todo lo anterior se deduce la posible comisión de un delito contra la salud pública por presuntamente ser destinadas las sustancias intervenidas a la venta, procediendo a su detención para la instrucción de diligencias y remisión a la Autoridad Judicial.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Actuaciones
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA