Publicidad

Persecución en Ibiza para detener a un hombre que intentó robar un reloj de 70.000 euros

Foto de archivo
Actuaciones
La Policía Local de Sant Josep (municipio ibicenco de 29.500 habitantes) arrestó ayer a un hombre que había intentado robar un reloj de lujo valorado en 70.000 euros al copiloto de un vehículo cuando circulaba cerca de la localidad.

Los agentes observaron, mientras patrullaban, cómo un hombre intentaba golpear a otro que viajaba en el interior de un coche. Uno de los presuntos ladrones, al ver a los policías, huyó corriendo del lugar arrollando a uno de ellos por el camino, dejando al otro presunto ladrón abandonado. Éste al verse solo y con los agentes cerca, también salió corriendo.

Cuando le dieron alcance, en una zona boscosa, se encontraron con que las personas que viajaban en el coche también habían salido para perseguirle. Corrían tras él con la intención de devolverle la agresión al hombre que se había bajado de la moto para cometer el robo y que quedó detenido.

Los dos agentes pidieron refuerzos para controlar la violenta situación. Fue entonces cuando comprendieron que el presunto agresor había intentado, en realidad, robar el reloj de alta gama que llevaba el copiloto del vehículo.

El modus operandi fue el habitual en estos casos: dos personas en moto que siguen al coche de la víctima y la abordan utilizando la violencia que sea necesaria para asegurarse el botín.

El conductor de la motocicleta logró darse a la fuga, aunque desde el cuerpo de seguridad continúan buscándole.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Actuaciones
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA