El pasado miércoles, 27 de diciembre, agentes de la Policía Local de Mairena del Aljarafe intervinieron con éxito en un caso de emergencia tras el aviso de un ahogamiento de un bebé de ocho meses de un domicilio de la localidad.
A través de una llamada al 112, los agentes fueron alertados y, en cuestión de minutos, se personaron en la vivienda, donde encontraron a una pareja joven en estado de gran alteración con el bebé en brazos.
Los agentes asumieron las maniobras de reanimación iniciadas por el padre y lograron que el bebé recuperara la conciencia. Posteriormente, trasladaron al pequeño al centro de salud de Mairena del Aljarafe, donde recibió atención médica inmediata antes de ser derivado al Hospital del Aljarafe en Bormujos.
El pequeño se encuentra fuera de peligro
Al día siguiente, los agentes contactaron con la familia para interesarse por el estado del bebé, quienes les informaron de que, tras diversas pruebas realizadas en el hospital, el niño recibió el alta médica de madrugada y se encontraba en su domicilio sin secuelas aparentes.