Un menor de 16 años permanece ingresado en la UCI del Hospital de Antequera, tras haber recibido dos puñaladas en el pueblo malagueño de Campillos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.40 horas del lunes 17 de febrero, en las inmediaciones del campo de fútbol municipal de Campillos, municipio malagueño del partido judicial de Antequera, que en la actualidad cuenta con más de cuarenta y un mil habitantes, cuando por causas que se están investigando, el hombre apuñaló en dos ocasiones al menor en la zona del abdomen.
La Policía Local de Campillos detuvo al presunto autor
Según los datos que se han podido ir conociendo, el propio menor agredido pudo informar a sus padres de la identidad del presunto autor del apuñalamiento, los cuales trasladaron esa información a la Policía Local de Campillos, quiénes localizaron a esta persona procediendo a su detención sin que el hombre opusiese resistencia.
Considerando las altas horas de la madrugada en que se produjo la agresión con arma blanca contra el menor, el lugar donde los hechos tuvieron lugar y el dato de que agresor y víctima son vecinos del mismo municipio, se investigan las causas y circunstancias que pudieron rodear este ataque armado contra un menor de edad.
Tras ser alertados los servicios sanitarios de emergencias, éstos procedieron a la evacuación del menor herido, ingresando éste en el Hospital de Antequera donde fue operado de urgencia de las heridas recibidas y pasando seguidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanece en estado grave aunque no se teme por su vida.