Gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Municipal de Mollet del Vallès (Barcelona) detuvieron el pasado miércoles a un individuo acusado de causar daños a numerosos vehículos estacionados en diversas calles de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en torno a las 14 h del jueves 3 de abril cuando la Policía Municipal recibió diferentes avisos sobre un hombre que estaba golpeando coches estacionados en la calle Sant Agustí y alrededores. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que al menos 15 vehículos tenían las lunas delanteras y traseras rotas.
Gracias a la colaboración ciudadana y al testimonio de diferentes personas que habían presenciado los hechos, se pudo identificar y detener al sospechoso. Durante la intervención policial, se constató que en total fueron 31 vehículos los que sufrieron daños.
El detenido fue trasladado al Hospital de Mollet del Vallès para recibir atención médica a causa de las heridas que se hizo en sus manos y posteriormente trasladado a las dependencias de Mossos d’Esquadra, para instruir las correspondientes diligencias policiales.