La Policía Local de Calvià (municipio de Mallorca de cerca de 53.000 habitantes) y la Guardia Civil han detenido a una mujer tras apuñalar a su expareja este lunes a mediodía en el pecho en un domicilio de la ciudad. La agresora ha quedado ingresada en el área de Psiquiatría del hospital Son Espases, en Palma.
Los hechos se han producido alrededor de las 13.15 horas. La mujer, española de 28 años, ha discutido con su expareja, de 29 y la misma nacionalidad, y le ha apuñalado en el pecho con un cuchillo.
La víctima ha sido quien ha alertado a los equipos de emergencias de la agresión sufrida. Agentes de la Policía Local de Calvià, junto con efectivos de la Guardia Civil y ambulancias se han desplazado con urgencia hasta la vivienda y han atendido al herido, que se encontraba consciente en todo momento y ha sido evacuado a un centro hospitalario. Su vida no corre peligro.
Los agentes se han entrevistado con la mujer, que tiene problemas psiquiátricos y ha reconocido la agresión, ha quedado detenida y ha sido trasladada al área de Psiquiatría del hospital de Palma donde ha quedado ingresada.