Publicidad

Curiosa desobediencia a los agentes: Estaban sentados viendo las obras

Actuaciones
Dos personas fueron denunciadas por la Policía Local de Lugo, por desobedecer la orden de retirarse del lugar donde estaban sentados, dentro de una zona de obras y con personal trabajando.

Según la información de la Policía Local de Lugo, en la mañana del pasado lunes, una patrulla acudió al parque infantil del Sagrado Corazón, ya que en la zona de obras allí existente había dos personas sentadas en un banco dentro del área vallada, entorpeciendo los trabajos y suponiendo su estancia allí un grave riesgo para su integridad física por la maquinaria y grandes palés en movimiento.

Los agentes les requirieron que abandonaran el lugar, negándose ambos a hacerlo. Tras ser advertidos por los agentes de que, si persistían en su actitud, podrían estar incurriendo en un ilícito penal, una de las personas se identificó y abandonó la zona, mientras que la otra fue trasladada a dependencias policiales para su completa identificación.

Ambos fueron denunciados por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por desobediencia a agentes de la autoridad, siendo propuestos para sanción, que en su grado máximo podría alcanzar los 30.000 euros. Se desconoce si eran jubilados cumpliendo su cometido tradicional de vigilar obras.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Actuaciones
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA