Publicidad

Se presentaron tres aspirantes al puesto de jefe de Policía Local de Granada

José Antonio Moreno Rodríguez, uno de los aspirantes que ya fue jefe de la Policía Local
Un poco de todo
Han sido tres los aspirantes que han presentado su solicitud para cubrir el puesto de jefe de la Policía Local de Granada convocado por el Ayuntamiento. Se trata de intendente de la Policía Local de Jaén, Rafael Domingo Sánchez, funcionario de carrera de dicho ayuntamiento. De Granada lo hacen Juan José Martínez Jiménez y José Antonio Moreno Rodríguez (que ya fue jefe de la Policía Local), dos de los intendentes de la propia Policía Local de Granada.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para concurrir al procedimiento de libre designación del puesto, según ha informado el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento, “El nombramiento requerirá el previo informe del Delegado o Concejal Delegado del Área correspondiente a favor de alguno de los candidatos» y después se efectuará el mismo por la Alcaldía en un plazo máximo de un mes contado desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Dicho plazo podrá prorrogarse hasta un mes más. La resolución de nombramiento se motivará sobre el informe efectuado por el delegado del área correspondiente que justifique la designación de un candidato sobre el resto, además de hacer referencia al cumplimiento de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria”.

Juan José Martínez Jiménez está en la actualidad asumiendo las funciones de jefe de la Policía Local desde el 20 de abril y hasta el 19 de junio. Del 20 de junio al 19 de agosto lo hará José Antonio Moreno, también aspirante.

La plaza de máxima categoría de la plantilla del cuerpo de Policía Local de Granada es la de intendente principal, perteneciente a la escala técnica de este cuerpo, reservada para funcionarios subgrupo A1. Tendrá una remuneración con complemento específico de 38.738,82 euros en doce mensualidades y un complemento de destino 30.

La alcaldesa, con la apertura del nuevo procedimiento, dijo que quería abrir una nueva época «fuera de sospecha» en la Policía Local de Granada, que en la actualidad está pendiente del caso de las oposiciones y del caso Viogén, que han minado gravemente la imagen del Cuerpo.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Un poco de todo
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
Publicidad




Comparte la noticia:

Otras noticias de interés