El pasado domingo 1 de febrero tuvo lugar la celebración de los actos conmemorativos del día de la Policía Local de Benamejí, ceremonias en honor del excelso patrón San Blas.
A las 12:00 horas, tuvo lugar la eucaristía en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, donde se celebró una misa en honor de San Blas, Patrón del Cuerpo de la Policía Local de Benamejí; el párroco D. Néstor Huércano Barroso tuvo unas palabras de agradecimiento y felicitación para el Jefe de la Policia Local de Benamejí asi como para los distintos Cuerpos de Seguridad alli representados (Policia Nacional de Córdoba, Policías Locales de Córdoba, Almodóvar del Rio, Espiel, Montalbán de Córdoba, La Rambla , Montemayor, Guarderías Rurales de Benamejí, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Archidona así como a la Protección Civil del Almodóvar del Río).
A las 13:00 horas había previsto el tradicional desfile procesional de San Blas como Patrón de la Villa de Benamejí, acto que no pudo desarrollarse por las condiciones climatológicas.
Sobre las 15:00 horas, se honró al Patrón con un vino español en la Ermita de Jesus del Alto, Santuario de Nuestra Patrona María Santísima de Gracia Coronada, organizada por la Jefatura de la Policia Local y el servicio de Vigilancia Rural de Benamejí, acto al que se invitaron a las Autoridades Locales, las de Palenciana y las de la campiña cordobesa así como vecinos de esta Villa, familiares y amigos para un día de fraternidad y de convivencia.
La Jefatura de la Policia Local y el Servicio de Vigilancia Rural agradecieron a todos los invitados su asistencia.




















