El hasta ahora inspector de la Policía Local de Plasencia, José Antonio Quijada, ha sido designado como nuevo intendente del cuerpo, tras la jubilación de Enrique Cenalmor, que ha ocupado este cargo durante los últimos dieciséis años.
El concejal de Interior del municipio, David Dóniga, ha sido el encargado de dar a conocer, a través de las redes sociales, el cambio del máximo responsable de la Policía Local en la ciudad.
“Hoy nos deja por motivo de jubilación el intendente de la Policía Local de Plasencia Enrique Cenalmor, cargo que ha ocupado durante los últimos 16 años. Gracias por tu dedicación y profesionalidad con nuestra Policía, nuestro Ayuntamiento y, sobre todo, con nuestra ciudad”, expresó el concejal.
De igual forma, el edil ha detallado que Cenalmor, que estuvo envuelto en varias polémicas a lo largo de su vida profesional, será relevado “por el hasta ahora inspector, José Antonio Quijada, un gran profesional con mucha experiencia en el cuerpo al cual le deseamos mucha suerte y muchos éxitos en su nueva labor”.
José Antonio Quijada fue, durante algunos años, el secretario general de Unijepol en Extremadura y, también, presidente del UP Plasencia, el equipo de fútbol de la ciudad.