Publicidad

Se archiva de nuevo la causa por irregularidades en las oposiciones de la Policía Municipal de Madrid

Oskar de Santos, jefe de la Policía Municipal de Madrid.
Legislación y Tribunales

El titular del juzgado de instrucción número 31 de Madrid ha archivado por segunda vez la causa por las posibles irregularidades cometidas en dos oposiciones de la Policía Municipal de Madrid. En la misma estaban investigados el actual jefe de la Policía Municipal y varios mandos del Cuerpo.

El Magistrado subraya en las últimas declaraciones tomadas al jefe de la Policía Municipal y a varios mandos del Cuerpo que hay una “absoluta falta de indicios de comisión del delito de cohecho denunciado”, incidiendo así en lo expuesto en el primer auto de sobreseimiento que hizo este mismo juzgado.

El Juez incide en el hecho de que la composición de los tribunales no fue objeto de recurso y que, ni los observadores sindicales, ni los agentes de Policía Nacional que llevaron a cabo la investigación, encontraron irregularidades en los procesos.

La causa arrancó por una denuncia de la Asociación de Policía Municipal Unificada en el año 2022, contra cinco altos mandos de la Policía Municipal de Madrid por posibles delitos de cohecho y tráfico de influencias relacionados con los procesos selectivos investigados.

Foto Policía Municipal de Madrid.

Comparte la noticia:

Publicidad
No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Legislación y Tribunales
Publicidad
Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA