Publicidad

Las Policías Locales realizan controles de tráfico durante la Nochevieja y Año Nuevo

Buenas prácticas
Policía Local de Palma, una de todas. Durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, la Policía Local llevó a cabo varios controles en diferentes puntos de la ciudad, todo ello con el objetivo de velar por la seguridad colectiva y garantizar el cumplimiento de la normativa municipal y de tráfico.

Según informa el Cuerpo policial en sus RRSS, cuatro vías de alta densidad circulatoria fueron objeto de la vigilancia, y se revisaron un total de 88 vehículos. El primer control dio comienzo en la avenida Gabriel Alomar i Villalonga a las 02:00 horas de la madrugada, sobre las 04:30 horas se montó otro control en el  Paseo Mallorca, desde las 06:40 horas en la calle Joan Mascaró i Fornés y el último se realizó a las 08:50 horas en la calle Federico García Lorca. El dispositivo se dio por finalizado a las 10:20 horas del 1 de enero.

En los controles se detectaron diversas infracciones. De las 31 denuncias interpuestas, destacan los 9 conductores que dieron positivo en las pruebas de etilometría (1 de carácter penal), 7 vehículos con la ITV caducada, 5 pasajeros sin cinturón de seguridad y 2 vehículos sin seguro obligatorio, además se denunció a tres conductores por conducir sin carné.

6 vehículos fueron inmovilizados en el depósito municipal por las infracciones detectadas.

Estos controles constituyen una de las principales acciones para la prevención de delitos e infracciones relativas a la seguridad viaria. Por eso, se continuarán realizando a diferentes horas, especialmente en las vías más conflictivas, siempre atendidas las peticiones ciudadanas y de entidades vecinales, con el fin de mejorar la convivencia ciudadana y velar por la seguridad del tráfico.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Buenas prácticas
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA