La Policía Local de Andratx (municipio de Mallorca de 12.000 habitantes) se vistió de gala para celebrar su día o diada. En la mañana del pasado domingo, el Castillo de Son Mas, se ha convertido en el escenario idóneo para rendir homenaje a todos aquellos integrantes del Cuerpo que realizaron actos destacables.
Una jornada lúdico festiva en la que los más pequeños han podido disfrutar de un parque de educación vial y otras actividades adaptadas para ellos. Otro punto de interés fue la exposición fotográfica titulada «El legado de la Policía Local de Andratx. De ayer y de hoy». Finalmente, también se ha llevado a cabo un acto institucional en el que se han repartido diplomas y varias condecoraciones.
Fue un acto muy emotivo, en el que se ha tenido un recuerdo muy sentido para con las víctimas de la DANA y que también se hizo extensible a los policías fallecidos. La Diada estuvo presidida por la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo y por el inspector jefe de la Policía Local de Andratx, Daniel Cánovas.
Grandes y pequeños han disfrutado de este día, donde el pueblo muestra su apoyo y reconocimiento a los hombres y mujeres de la plantilla policial.