Desde SeguCITY, el periódico digital de las Policías Locales, queremos trasladar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de dos agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, ocurrido ayer en la costa de Huelva, mientras participaban en una intervención contra el narcotráfico.
Expresamos nuestras más sentidas condolencias y todo nuestro apoyo a sus familias, compañeros y a la Guardia Civil en estos momentos de enorme dolor. El compromiso de estos compañeros con la seguridad pública y su entrega en el servicio, hasta las últimas consecuencias, merecen el reconocimiento y el respeto de toda la sociedad española.















