El pasado miércoles, en la Puebla de Cazalla, pequeño municipio sevillano con cerca de 5.000 habitantes, tuvo lugar una importante operación de desmantelamiento de tráfico de drogas, gracias a la eficaz labor de la Policía Local de la Puebla de Cazalla y el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Marchena.
El operativo dio comienzo tras ser detectado un vehículo que levantó sospechas y del que se pudo conocer que circulaba con placas falsas de matrícula. Efectuado intercambio de información entre los dos cuerpos policiales, se procedió a una operación conjunta que dio como resultado la localización del vehículo buscado.
Tras ser interceptado el vehículo y registrado su interior, se intervino una carga de 30 kilogramos de hachís que era trasladado para su venta. La importante operación ha reportado satisfacción y tranquilidad entre los habitantes de la zona, preocupados por la difusión de este tipo de sustancias en sus poblaciones, especialmente al comprobar el eficaz funcionamiento de la coordinación entre las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.