Publicidad

La Policía Local de Palma frustra una pelea entre adolescentes en el parque del Canódromo

Actuaciones

Agentes de la Policía Local de Palma evitaron el pasado fin de semana un enfrentamiento entre dos grupos de adolescentes que se habían citado en el parque del Canódromo, en el distrito Norte de la ciudad.

Fue una patrulla del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma la que se desplazó a la zona tras recibir varias quejas vecinales por la presencia de jóvenes concentrados en el parque. Los agentes procedieron entonces a identificar a 14 adolescentes que se encontraba en el lugar.

Durante el registro, los policías localizaron y confiscaron dos navajas —una de tipo mariposa y otra multiusos— que portaban dos de los menores, además de un pasamontañas y una braga de cuello, prendas susceptibles de ser utilizadas para ocultar la identidad.

Las primeras averiguaciones permitieron determinar que la concentración respondía a una pelea concertada previamente entre dos de los menores, con la participación o presencia de otros como espectadores o posibles implicados. La rápida intervención policial evitó una reyerta multitudinaria y posibles agresiones con armas blancas, neutralizando así una situación de riesgo para los presentes y para los vecinos del entorno.

La Policía Local ha remitido los hechos a la Fiscalía de Menores para su valoración, mientras continúa con las diligencias para esclarecer completamente lo sucedido y depurar responsabilidades.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Actuaciones
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA