Un agente de la Policía Local de Ibiza ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por una ambulancia como consecuencia de las heridas que ha sufrido la mañana del miércoles tras caer de la moto en la que circulaba, junto a otro compañero también motorizado, por la avenida de Santa Eulària, a la altura de la Estación Marítima de Formentera.
Aunque las causas del accidente se están investigando, desde el Ayuntamiento de Ibiza explican que el agente, junto a otro compañero también motorizado, acudía a una emergencia cuando un vehículo se ha incorporado a la vía de repente desde una de las calles próximas.
Al parecer, apuntan desde el Consistorio, el vehículo salía de la calle Joan Castello Guasch y giró hacia la izquierda para incorporarse a la avenida de Santa Eulària. El conductor ha dado negativo en alcohol y drogas, pero hizo un giro no permitido, añaden las fuentes municipales.
Después de ser sometido a las pruebas pertinentes en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ha sido trasladado, se ha comprobado que no tiene ningún hueso roto, aunque permanecerá ingresado por precaución y para su observación.
Todavía no está claro si ha chocado con el coche o se ha caído con la moto al tratar de esquivarlo, pero finalmente, el agente ha acabado golpeando los bolardos situados en el margen de la acera más próximo a la carretera.
Los dos motoristas llevaban las luces de emergencias y las sirenas encendidas para advertir de su presencia al resto de conductores.