Publicidad

La Policía Local de Sabadell y los Mossos desmantelan una nave llena de objetos robados y hacen 5 detenciones

Foto Policía Municipal de Sabadell.
Actuaciones

En una operación conjunta entre la Policía Municipal de Sabadell y los Mossos d’Esquadra, se ha desmantelado una nave ocupada, que servía presuntamente como almacén de objetos robados. En el operativo se han practicado cinco detenciones. En el dispositivo policial han participado al menos una veintena de agentes de la Policía Municipal y de los Mossos d’Esquadra.

La investigación, coordinada por la Unidad de Investigación Central de los Mossos d’Esquadra, ha permitido recuperar un gran número de objetos sustraídos, entre los que se encuentran bicicletas, teléfonos móviles, cámaras, ordenadores, material deportivo y ropa. Además, se han localizado dos teléfonos móviles que habían sido robados con violencia. En el operativo también han participado operarios de la compañía eléctrica, ya que los detenidos tenían una conexión de electricidad ilegal.

Los detenidos, que ya tenían antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial. La operación se ha desarrollado a instancias judiciales, en el marco de una investigación por robos con violencia que sigue abierta y se espera que la actuación permita rebajar el volumen de robos en la ciudad.

Comparte la noticia:

Publicidad
No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Actuaciones
LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA