La Policía desalojó el pasado domingo por la mañana a cuatro personas que intentaban ocupar una vivienda en la zona norte de la ciudad, tras recibir un aviso ciudadano y comprobar que el inmueble se encontraba deshabitado y había sido forzado para introducir enseres en su interior.
El pasado domingo por la mañana, la Sala del 092 recibió el aviso de varios ciudadanos alertando de la presencia de personas ocupando una vivienda en la zona norte de la ciudad. Ante esta información, un indicativo de la Policía de Barrio se desplazó de inmediato al lugar.
Una vez allí, los agentes comprobaron que cuatro personas estaban introduciendo distintos enseres en el interior del inmueble a través de un pequeño hueco practicado en la puerta de madera de la planta baja. Los individuos manifestaron que residían en la vivienda desde hacía al menos tres días, si bien los policías constataron que esta afirmación no era cierta, ya que durante esa misma jornada otros indicativos policiales habían intervenido en el domicilio y verificado que se encontraba deshabitado.
Ante los hechos, los agentes procedieron al desalojo de las personas, así como a su filiación. Asimismo, se contactó con la propietaria del inmueble para informarle de lo sucedido y recomendarle que cierre el hueco abierto en la puerta y formalice la correspondiente denuncia por un intento de ocupación.
















