Un trabajador de 48 años de edad ha resultado herido grave en la mañana de ayer, tras cortarse en el cuello de forma accidental con una radial en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Lo hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana en una obra en un edificio de viviendas de la calle de María Teresa Sáenz de Heredia, cuando de forma accidental un operario se ha seccionado el cuello. El corte se ha producido en la cara delantera del cuello, quedando la cuchilla a escasos milímetros de la tráquea
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, llevando a cabo una compresión en la zona con un tapón hemostático para detener la hemorragia. Posteriormente ha sido trasladado estable y consciente al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.
Agentes del grupo de Siniestralidad Laboral de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente laboral, en la que actuarán como colaboradores agentes de la Policía Nacional.
















