Publicidad

Instalación de cámaras de videovigilancia en Manacor para incrementar la seguridad en diversas zonas

Se instalarán más cámaras de videovigilancia en Manacor
Un poco de todo
Todos los partidos políticos de Manacor han apoyado la instalación de cámaras de vigilancia en el municipio. Ya se han comprado numerosas y se establecerán criterios donde deben ir implantadas. Había una Moción del PP y ésta ha servido para iniciar el debate y para aclarar que donde haya cámaras éstas estarán señalizadas.

Los populares presentan una moción en la que instan al equipo de Gobierno a implementar más garantías para la seguridad pública de los manacorins. VOX, PSOE y el Gobierno MÉS-Esquerra y AIPC ha secundado la propuesta e incluso han aportado sugerencias y añadidos. Por eso se insta a que señalicen adecuadamente las zonas vigiladas y refuerce la plantilla policial para asegurar una supervisión eficiente del sistema de videovigilancia

La moción presentada por el PP también incluye la convocatoria de la Junta de Seguridad Local para coordinar el acceso a las imágenes entre los diferentes cuerpos de seguridad, garantizando una mayor efectividad en la lucha contra la delincuencia. «El Ayuntamiento debe asumir su responsabilidad y dotarse de las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos», ha destacado Sansó, subrayando la necesidad de una colaboración más estrecha entre la Policía Local y la Policía Nacional.

Finalmente, los populares reclaman que el Ayuntamiento señalice adecuadamente las zonas vigiladas y refuerce la plantilla policial para asegurar una supervisión eficiente del sistema de videovigilancia. «No podemos permitir que la falta de efectivos sea una excusa para no mejorar la seguridad», ha concluido la portavoz popular, reiterando el compromiso de su grupo por un Manacor más seguro.

Comparte la noticia:

Publicidad




No te pierdas ninguna noticia de SeguCITY. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.
Otras noticias de Un poco de todo
Publicidad




Publicidad




LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA