Un conductor que conducía en sentido contrario en la A-6 (conocida como carretera de La Coruña) en dirección Madrid, tuvo un choque frontal que ha causado tres muertos (uno de ellos policía nacional) y dos heridos graves (uno de ellos policía municipal).
El policía nacional, de 44 años, conducía el coche que circulaba correctamente y en el que también perdió la vida su acompañante, mientras que el tercer fallecido era el conductor que iba en sentido contrario y que provocó la colisión sobre las 6:30 horas, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El agente fallecido se dirigía a prestar servicio en la comisaría del distrito de Salamanca. El motorista que ha resultado herido grave es un policía municipal de 54 años, que pudo esquivar parcialmente el choque y que ha sufrido fracturas en miembros inferiores y posiblemente en la pelvis.
El acompañante del conductor que iba en sentido contrario está muy grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo de las víctimas del interior de los turismos. En la actuación colaboraron SAMER y Policía Local de las Rozas, Policía Municipal de Madrid y Guardia Civil, que será la encargada de investigar el accidente, ya que se ha producido en su ámbito competencial.