El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) incorpora siete nuevos vehículos híbridos a la flota de la Policía Local, reforzando el compromiso de la administración con la sostenibilidad y la eficiencia en el servicio de seguridad.
El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, que presentó estos nuevos equipamientos junto a la concejala de Presidencia, Rocío Sánchez, destacó el esfuerzo que el equipo de Gobierno lleva a cabo para mejorar y modernizar las dotaciones, recursos y equipamientos de la Policía Local para que los agentes puedan llevar a cabo de forma adecuada su labor y garantizar la seguridad a los vecinos. Además, insistió en la necesidad de seguir apostando por soluciones sostenibles que garanticen la continuidad y la eficacia en la prestación de los servicios de seguridad en Roquetas.
De otra parte, el Consistorio roquetero tiene previsto invertir este año un millón de euros para la nueva Jefatura de Policía Local, y medio millón para 2026, junto a otros 100.000 euros en la rotonda de la nueva Jefatura de Policía Local.