Los siete nuevos agentes que se han incorporado a la Policía Local de Cáceres han obtenido los mejores expedientes en el curso selectivo de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura. En el acto oficial de recepción, celebrado en la Casa Consitorial, fueron recibidos por el alcalde, Rafael Mateos, que les dio la enhorabuena y les pidió «trabajo, dedicación y lealtad», no solo al gobierno de la ciudad, sino, también, a los vecinos, «que son a quienes nos debemos unos y otros».
«Tenéis una enorme responsabilidad, que es la de ser agentes de la Policía Local, y al mismo tiempo, imagen de Cáceres”, ha afirmado el regidor. «La policía es día a día en la calle, 24 horas al día, los 365 días del año», ha continuado Mateos, que se ha referido, además, a la responsabilidad del cuerpo con «las miles de personas que pasan cada año por aquí».
Por último, el alcalde deseó suerte a los nuevos agentes, a quienes ha recordado que «aquí estamos para ayudaros en lo que necesitéis. Estoy convencido de que la integración en la plantilla va a ser estupenda, se os espera con los brazos abiertos, concluyó.
















