El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara, Chema Antón, y el intendente de la Policía Local, David Valle, han mantenido una reunión con el presidente del CD Guadalajara, Carlos Ávila con el objetivo de mejorar y atender las necesidades de movilidad de cara a la celebración de partidos en el campo de fútbol Pedro Escartín.
«Queremos tener una relación fluida con el equipo técnico del Club Deportivo Guadalajara que nos ayude a garantizar la seguridad de todos los asistentes al partido, así como tomar las medidas necesarias en cuanto a movilidad, aparcamiento, etc.», ha señalado Chema Antón, edil de Seguridad.
En este sentido, el presidente de la entidad deportiva, Carlos Ávila, ha indicado que «nuestro objetivo es que tanto el abonado como la afición visitante obtengan una buena experiencia a la hora de venir a nuestro campo y se preocupen sólo de disfrutar del fútbol». Ávila ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo de Policía Local, Bomberos y Protección Civil en todos los eventos que se preparan desde el Club.
Tras la reunión, tanto la plantilla de jugadores del primer equipo masculino, como el cuerpo técnico, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local y recibieron los mejores deseos de la Policía Local de cara a la nueva temporada. «Queremos dar gracias a la Policía Local y prometemos trabajo y más trabajo para representar a la ciudad de la mejor manera posible en todos los campos de fútbol de la geografía española», ha concluido Ávila.