La Policía Local de Palma de Mallorca ha detenido a una mujer ebria que entorpecía el tráfico ‘toreando’ a los vehículos, llegando a causar desperfectos en un coche cuando estaba parado en un semáforo. Los hechos ocurrieron sobre las 10.20 horas de este miércoles.
Al llegar al lugar, los agentes vieron a la mujer pegando patadas a un coche que estaba parado en un semáforo, ocasionándole una abolladura en el capó. Además, el personal de un establecimiento próximo comunicó a los policías que la misma persona había intentado robar dos frascos de colonia y, al ser interceptada, reaccionó de forma violenta. La presunta autora es una ciudadana rusa, de 50 años, y en el momento de los hechos presentaba un estado de embriaguez muy elevado.
La Policía le comunicó en ese momento su detención por un delito de robo con violencia y otro de daños, e informó a las víctimas del procedimiento a seguir para presentar una denuncia por los hechos. Una vez trasladada a dependencias policiales, la División de Policía Judicial procedió al traspaso de la detenida y el atestado a la Policía Nacional para el seguimiento y finalización del caso.