Un policía local de Marbella, que se encontraba fuera de servicio, ha sido hospitalizado tras sufrir una paliza durante el robo de un teléfono móvil en las inmediaciones del real de la Feria de Málaga. El agresor fue sorprendido en el lugar y ya ha sido detenido. El suceso tuvo lugar alrededor de las 2:50 horas de la madrugada del viernes 22 de agosto, en la avenida Ortega y Gasset, junto al Palacio de Congresos. El agente, que probablemente asistía a la Feria para celebrar su reciente ascenso a subinspector, fue atacado tras haber recibido esa noticia esa misma mañana.
Por el momento, no se ha esclarecido si el agente presenció el robo y fue agredido al intentar impedirlo, o si él mismo fue víctima del robo del teléfono móvil.
Lo que sí se ha confirmado es que el ladrón lo agredió de manera sorpresiva, propinándole un fuerte puñetazo en el rostro, lo que hizo que el agente cayera al suelo. Allí, el agresor continuó con patadas en la cara y el cuerpo, hasta que una patrulla de la Policía Local de Málaga intervino, logrando reducir y detener al agresor.
El funcionario fue trasladado al Hospital Clínico Universitario con una herida en el párpado que requirió puntos de sutura, además de múltiples contusiones en la cara y el cuerpo.
















